5 Frases Bonitas de Reflexion Sobre Mis Abuelos

5 Frases Bonitas de Reflexion Sobre Mis Abuelos, Hoy te doy a conocer excelentes mensajes para que lo puedas descargar y dedicar a tu abuela.

Realmente son mensajes para los abuelos, en caso mio yo crece mas con mis abuelos no sé cual sera el caso tuyo pero te digo el amor de los abuelos es distinto al amor de nuestro padres.

Abuelo es aquel que cuenta cuentos sin cansarse a los nietos, cuenta toda la historia de su vida una y otra vez, si aun la tienes viva valora y respeta a tu abuela, comparte estas frases bonitas para reflexionar cortas y ideales para los abuelos.

frases bonitas de reflexion sobre dios

frases bonitas de reflexion sobre el amor

frases bonitas de reflexion sobre la familia

Guárdalos en tu corazón los consejos de tu abuela porque son consejos de oro, cuando ya no esta recuerda la con amor, y se la tienes viva cuídala porque ella cuido de ti cuando mas lo necesitabas.

Valorar el amor que nos dio es ser agradecidos con Dios, recuerda si amas a Dios hay lo encuentras en el rostro de cada anciana, no esperes que te lo pida regalale dinero, comida, ropa.

Aquí observa mas frases bonitas de reflexion de vida. ya lo puedes descargar y imprimirlo para que dediques.

frases bonitas de reflexion sobre la vida

frases bonitas de reflexion

Las Frases Bonitas de Reflexion, Para tus abuelos los encuentras aquí realmente les vuelvo a inculcar el valor que nos demostró nuestros abuelos en todo los campos.

En especial en el campo del amor, mucho mas antes el matrimonio era algo sagrado que tenían que estar casados y respetarte hasta el final, hoy en día poco a poco el matrimonio.

Pues es un simple compromiso cambian de pareja como si nada. pero cada uno hay que ser el cambio si usted amigo lector esta casado cultive pues el ejemplo de nuestros antepasados.

Gracias espero que te haya ayudado en algo mis consejos. o frases de reflexión para los hijos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *