5 Lindas Poesias de Amor de Pablo Neruda Para Dedicar

5 Lindas Poesias de Amor de Pablo Neruda Para Dedicar, Aquí te doy a conocer excelentes poemas del autor mas famoso que es Pablo Neruda.

Un hombre de éxito que nos deja un ejemplo a seguir mientras estamos vivos tenemos que luchar para que seamos recordados por las personas, si no as echo nada en la vida nadie te recuerda, mucho menos te pronuncian tu nombre.

Pero usted elige ser recordado y ser uno mas del montón en esta tierra solo sabemos que al final rendirás cuentas que hiciste con la vida que te regale. aquí léelos estas poesías cortas para reflexionar.

lindas poesias de amor e amizade

lindas poesias de amor eterno

lindas poesias de amor para mi novio

Nunca es tarde para empezar la vida lo bueno es que aunque tarde pero reflexionaste, amigo la meta es ser feliz ama a los seres que te rodean en esta vida el amor es hermoso cuando la familia vive en unión es bello.

Cada uno de nosotros podemos construir o destruir vidas, se usted es necio con sus propias manos lo destruye, pero si es sabio también lo construye e edificas vidas nuevas.

Realmente son poesias de amor bonitas para compartir, que mejor en las redes sociales.

lindas poesias de amor y amistad

lindas poesias de amor para mi novio

Espero que  haya sido de tu agrado estas Poesias de Amor, para que lo puedas descargar y compartir con tus amistades que aman leer las poemas.

Cada mensaje léelo trae una reflexión de un hombre famoso llamado Pablo Neruda, nunca es tarde para empresar no importa la edad que usted tiene, lo importante es tomar acción en las decisiones que tomes.

No olvides de compartir estos poemas de amor y reflexion, ademas si te gusto dale un like a este sitio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *