Refranes de Reflexion Para La Vida

Excelentes Refranes de Reflexion Para La Vida

Palabras para reflexionar sobre la vida, anímese a leer este tipo de palabras reflexivas  para que reflexiones sobre la vida que estamos viviendo.

En algún momento te has preguntado que estas viviendo la vida, o la vida te esta viviendo no amigo si es así esta mal pues hoy te dejo estas lindas refranes de la vida.

Comparte este tipo de refranes de animo sobre la vida reflexiones para meditar y ser muy felices con todos en la vida.

palabras-sobre-reflexion

Todo tiene tiempo en esta vida, tiempo de llorar, tiempo de reír, tiempo de bailar y tiempo de alegrarse y hoy es tiempo de reflexionar en la vida.

reflexiones-de-refranes

Sé feliz y un hombre sabio, el sabio medita reflexiona y no grita, pero el hombre tonto grita porque se siente impotente piensa que cuando grita le obedecerán.

refranes-de-animo

Espero que lo leas estas lindas Refranes de Reflexion, para que lo dediques al amor de tu vida como también a tus amigos que deseas ver con una actitud positiva.

Realmente hoy esta en ti amigo confiar y reflexionar sobre las situaciones de la vida, la vida es maravillosa si confías en la promesa de Dios.

Solo él es nuestro abogado, doctor así que te envito a descargar estas palabras o refranes de amor y reflexión sobre la vida hoy te dejo estas bellas refranes de reflexion cortos.

Tu amiga Carmen Flores te recuerda que en la vida todo tiene tiempo, en todo tiempo confía en Dios él es tu fortaleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *